Servicios

Recursos Humanos

RRHH para congresos, exposiciones, eventos sociales, degustación, tanto femenino como masculino.

Contamos con una base de datos de más de 5000 azafatas con cobertura en todo el país, según las necesidades del cliente.

Modelos, supervisores, coordinadores, recepcionistas, asistentes de sala, degustadores, staff bilingüe y trilingüe.

Acreditaciones e informática

Brindamos soluciones, tecnología y asesoramiento para el registro de las personas que ingresan al evento, congreso o exposición.

Lectores ópticos inalámbricos para recolectar datos de asistencia y control de acceso a salas, iPad y dispositivos móviles,  control de acceso y apps.

Nos encargamos de relevar cada evento a realizar, ofreciendo soluciones y herramientas tecnológicas, necesarias para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Eventos corporativos

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Logística y producción integral para eventos corporativos, congresos, exposiciones, conferencias. Lanzamientos de productos, capacitaciones y team building.

Dirección

Av.  Pueyrredon 1349

Teléfonos

(+54) 4823-8514

(+54 9) 11-4993-5637

Email

eventosmymproducciones@gmail.com

info@mymproducciones.com.ar